domingo, 9 de octubre de 2011

CARTA EN DEFENSA PROPIA


CARTA EN DEFENSA PROPIA

Querida mamá, ¿qué tal estás? Espero que bien, aunque reconozco lo difícil que es sobreponerse al hecho de la reciente marcha de papá hacia la luz.
Pero tú no te preocupes, porque tus nietos y yo estaremos pronto ahí para paliar tu soledad.
Verás mamá, lo que pasa es que por fin he abierto los ojos y me he dado cuenta de que poco a poco se confirman las sospechas de aquello que todo el mundo sabía y yo era incapaz de ver. Resulta que Paco no era del todo sincero cuando para justificar las manchas de carmín en su ropa, decía que eran a causa de su colaboración como voluntario en una ONG para reconducir a mujeres descarriadas.
Tampoco está muy claro que un coche como el nuestro, con menos de tres años tenga tantas averías seguidas, de esto me di cuenta repasando el extracto del banco, vi que” El  Frenazo” no es un taller mecánico, si  no un bar de alterne.
La otra noche llegó a casa con una tasa de alcohol en sangre ligeramente superior a la permitida y no fue bien recibido, esto alteró su estado de animo y con los nervios, tropecé, con tan mala suerte que mi cara fue a parar contra el pico de la mesa.
Después de curarme, el  médico de urgencias me aconsejó que pasara por comisaría.
Pero yo he tomado una decisión mejor y he declarado unilateralmente el cese temporal de la convivencia matrimonial.
Mañana mismo reservo los billetes y este fin de semana nos tienes allí
Los niños están deseando verte.
Hasta el sábado mami, muchos besos de tu hija y nietos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario